Paraná Un hombre resultó herido

Automóvil dobló a la izquierda y chocó con una moto en boulevard Racedo

Ocurrió en la zona de adoquines del conocido boulevard de Paraná, cuando una copiosa lluvia se precipitaba sobre la ciudad. El motociclista de 34 años debió ser hospitalizado ya que sufrió fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.
Un accidente de tránsito ocurrió esta tarde, cuando una copiosa lluvia se precipitaba sobre la ciudad de Paraná. El accidente ocurrió en la zona de adoquines de boulevard Racedo y calle Belgrano, según indicaron fuentes policiales de la Comisaría Segunda.
El accidente involucró a un automóvil Fiat Palio, el cual era conducido por una mujer de 24 años de edad y una moto Yamaha, la cual era guiada por un hombre de 34 años de edad.

Aparentemente, el auto transitaba calle Racedo en sentido oeste a este y dobló a la izquierda por calle Belgrano, mientras que la moto circulaba por Racedo de este a oeste, lo que ocasionó el choque entre ambos vehículos.
Como consecuencia del accidente, el motociclista debió ser trasladado al hospital San Martín, donde fue examinado por el médico en turno.
El motociclista sufrió traumatismo de cráneo, cervical, tórax y corte en labio inferior.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS