Paraná Reclamo de trabajadores

"Por tiempo indefinido" habrá retención de servicios en el Juzgado de Faltas

Rige la retención de servicios de 7.30 a 11.30hs por tiempo indefinido. Después de las 11.30hs se darán algunos números para atender a los vecinos que estén en ese momento, supo Elonce TV. Qué reclaman los trabajadores.
Los trabajadores del Juzgado de Faltas de Paraná, donde también funciona el Registro de Conducir, anunciaron que continuarán con retención de servicios sin atención al público "por tiempo indefinido".

"Rige la retención de servicios de 7.30 a 11.30hs por tiempo indefinido hasta que el intendente responda a los reclamos de los trabajadores, tanto su promesa de reintegrarles el adicional que tenían por recaudación, como la de mejorar las condiciones laborales", explicó a Elonce TV, el secretario gremial de APS, Fabricio Retamar.

Según indicaron, después de las 11.30hs se darán algunos números para atender a los vecinos que estén en ese momento.

Durante la jornada, salieron a la calle a protestar, y mediante la entrega de tortas fritas, explicaron a los vecinos el motivo del reclamo, el cual data desde el mes de febrero.

"Los trabajadores reclaman por mejoras en la condición laboral sanitaria, de seguridad y económica, y también por mejoras del servicio porque las condiciones de este edifico son lamentables", argumentó Retamar.

"El reclamo es trasladado al intendente para que se acerque a discutir abiertamente con los trabajadores", indicó el representante de ATE municipal.

En la oportunidad, pidieron comprensión a los vecinos porque se está reclamando "por la restitución de derechos perdidos y la mejora del servicio", y de acuerdo a lo que anunciaron, "se prevé una prorroga" en los vencimientos de los trámites que se realizan en la repartición de calle Alem 826. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS