Paraná Por tareas de mejoras

Habrá un corte del suministro de agua en la zona sur de Paraná

En el marco del nuevo tendido de la red troncal, el servicio se verá interrumpido en el transcurso de la mañana de este martes en el Kilómetro 5 y medio y zonas aledañas.
Personal de Obras Sanitarias Municipal realiza este martes tres enlaces en el marco del mejoramiento del suministro de agua potable en la zona sur de la ciudad. En este contexto, el servicio se verá cortado durante la mañana y se irá normalizando por la tarde, pasadas las 14, según se informó desde la comuna.

Esto afectará a vecinos del Kilómetro 5 y medio, barrio Centro Empleados de Comercio, Sindicato de Prensa y aledaños.

Las labores que se ejecutan a la par de la ejecución de la Autovía con Oro Verde, es de manera conjunta con las empresas prestatarias de gas y luz. Personal municipal lleva a cabo los enlaces de cañería de 200 mm a 160 mm en la intersección de Crisólogo Larralde y Avenida de Las Américas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS