Paraná Después de 10 años de espera

El 29 de abril se correrá la primera carrera en el hipódromo de Oro Verde

Así lo confirmaron desde la Asociación de Propietarios. Participarán más de 70 caballos y los organizadores anhelan que sea una verdadera fiesta para los apasionados del turf.
Tras 10 años de espera, el 29 de abril se correrá la primera carrera en el hipódromo Almafuerte de Oro Verde. Participarán más de 70 caballos y los organizadores anhelan que sea una verdadera fiesta para los apasionados del turf.

"Pondremos en valor al hipódromo de Oro Verde y trabajaremos para volver a acercar a las familias al turf", así lo habían prometido ante Elonce TV, los miembros de la Asociación de Propietarios del Turf tras la firma de un convenio, en mayo pasado, con el Jockey Club de Paraná, para poner en valor villa hípica, que está ubicada aproximadamente a un kilómetro de la ruta 11, hacia el oeste.

Se recordará que el Grupo Libertad había adquirido las 22 hectáreas del ex hipódromo de Paraná, a cambio de la construcción en 90 días de un hipódromo de primer nivel en la localidad de Oro Verde. Finalmente, a 10 años de aquel anuncio, desde la Adpyptp compartieron la novedad a través de su cuenta de Facebook: lo hicieron por medio de un evento.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS