Paraná Arte urbana

"Cultura Mosca" desembarcó en Paraná con una representación sobre Spinetta

El movimiento de artistas de Diamante pintó un bar con "un arte surrealista como lo era la música de Spinetta", explicaron a Elonce TV. El próximo trabajo que tienen es representar la Reforma Universitaria.
Cultural Mosca es un colectivo cultural de artistas de Diamante que se dedican a pintar murales y otros sitios. La agrupación desembarcó en Paraná.

Ezequiel Zapata, contó a Elonce TV que "siempre traemos un poco de color a la ciudad. Este viernes estuvimos pintando en un bar temático. Hicimos arte referida a Spinetta y lo surrealista, como lo era su música".
Sobre el grupo, relató que "le pusimos ese seudónimo porque representa a personas inquietas en el arte urbano. Generamos piezas en carácter gráfico pero que tienen siempre comunicación con lo urbano, con la ciudad y el espacio de todos los días".

Sabrina Zapata, explicó que "implica mucho análisis el diseño porque queríamos llegar a Paraná y mostrar algo distinto. Tratamos de impactar con el color, buscamos hacer una propuesta y armamos una paleta con la que vamos haciendo escalas y demás. Usualmente compramos pinturas de colores primarios y los vamos mezclando".
Próximamente harán un nuevo trabajo en una facultad de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Pintarán sobre la Reforma Universitaria. "Es un lindo tema para representar. Es el centenario, no es poco. Es algo de responsabilidad y también nos sentimos honrados de que nos llamen para ir a pintar ese acontecimiento", agregó. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS