Paraná El sábado próximo

Habrá un ensayo abierto de murgas en la plaza Alvear de Paraná

El sábado próximo, desde las 20, el colectivo de murguistas de Paraná hará "un ensayo abierto" en la plaza Alvear de Paraná, supo Elonce TV. Participarán cinco murgas de la ciudad. Está invitada la cuerda La Conventillo.
El Colectivo Murguistas del Paraná está conformado por diferentes agrupaciones relacionadas a la murga estilo uruguaya de la ciudad de Paraná.

Este grupo surge "a partir de la necesidad de encontrarnos, conocernos y poder así trazar un camino común que sea beneficioso para todas las agrupaciones. Es así que el Colectivo se propone como principal objetivo hacer llegar el mensaje de la murga a más lugares de la ciudad, entendiendo que la murga es más que nada un hecho social y político, además de artístico, que encuentra en el barrio y el carnaval su forma más sincera", detallaron.

Manuel, desde la murga "Cacho bochinche" que ensaya todos los jueves en el Complejo Mitre, contó a Elonce TV que organizan para el sábado 14, un "ensayo a la vista del público, con sonido". Nos presentaremos cinco murgas. Será un evento abierto para todos, con entrada libre y gratuita". Será desde las 20.

"Estaremos mostrando lo que hacemos y cómo se trabaja. Hay que aclarar que la murga es para divertir y criticar", detalló. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS