Paraná avenida de Las Américas

Sigue el recambio de cañerías de agua en la zona sur de la ciudad

El Municipio lleva adelante la renovación de la red pública sobre las colectoras de avenida de Las Américas y zonas aledañas. Se trata de miles de metros de cañerías maestras y distribuidoras para mejorar el servicio en el sur de la ciudad.
El gobierno municipal de Paraná realiza el nuevo tendido de cañería de agua potable para mejorar el servicio en el sur de la ciudad. Esta obra se ejecuta a la par del nuevo acceso vial que conecta la capital entrerriana con la localidad de Oro Verde. Ya se concretó la conexión de tubería maestra y distribuidora sobre avenida de Las Américas, entre Crisólogo Larralde y la Escuela Tabaré. Además, se trabaja en obras complementarias sobre Larralde.

Personal de Obras Sanitarias Municipal lleva adelante estos trabajos con el propósito de optimizar y aumentar el caudal de suministro en la zona sur de la ciudad. La Comuna interviene en la colocación de 2.000 metros de cañerías sobre la colectora oeste del enlace vial.
En el tramo entre Larralde y el Kilómetro 5 y medio, se colocaron cañerías maestras de 200 milímetros, y distribuidoras de 75 milímetros, y se concretaron unas 100 conexiones domiciliarias. Por otra parte, los trabajos sobre los 2.000 metros restantes por la acera este serán encarados mediante licitación pública.

"El objetivo de estas intervenciones es mejorar los inconvenientes históricos de baja presión en sectores urbanos del Kilómetro 5 y ½ de la zona sur de la ciudad, zona crítica porque su cota es elevada. También para mejorar el servicio en la zona, se dispuso el tendido de cañería sobre Larralde, entre General Artigas y Juan Garrigó", resaltaron desde el municipio.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS