Paraná Segunda edición

El domingo se realizará el circuito Nacional Máster de Patín Carrera

La competencia comenzará a las 9 en zona del Puerto Nuevo. Participan representantes de siete provincias y federaciones con sus respectivos grupos. "Es una disciplina muy linda, inclusiva y para la familia", explicaron a Elonce TV&
En la Federación Entrerriana de Patín se presentó el circuito Nacional Máster de Patín Carrera, que se realizará el 8 de abril a las 9 en el circuito Puerto Nuevo.

En diálogo con Elonce TV, Omar Bianchi, explicó que "es la segunda edición de este evento y para nosotros es un orgullo. Participan representantes de siete provincias y en roller máster cada federación presenta a sus grupos individuales". La inscripción está abierta hasta este viernes.

Las categorías son varias: principalmente máster, pero también se incorporan escuelas.

Por su parte, José Gómez, secretario de Deportes, indicó que "acompañamos desde la provincia a la federación en cada una de sus actividades y emprendimientos. Es un orgullo el esfuerzo de nuestros dirigentes. Es una disciplina muy linda, inclusiva y para la familia". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS