Paraná Un problema que se repite

Vuelven a registrarse largas colas en la Terminal de Ómnibus de Paraná

La fila llegaba hasta Avenida Ramírez y Almirante Brown. Porque un nuevo dato al que accedió Elonce TV es que se solicitó a los pasajeros que esperen para tomar el colectivo, en las afueras de la Terminal.
Una postal que se registra cada año: las largas colas de pasajeros en la Terminal de Ómnibus de Paraná que esperan para abordar los colectivos de Fluviales o Etacer con destino a Santa Fe, registró Elonce TV.

Se trata de jóvenes estudiantes y adultos que trabajan en la vecina ciudad. Es que este lunes también comienzan las clases en las facultades santafesinas.

"El lunes siempre es complicado", comentó un joven que dijo que ya llevaba 45 minutos esperando para tomar el micro.
De acuerdo a lo que pudo registrar Elonce TV, la fila llegaba hasta Avenida Ramírez y Almirante Brown.

Porque un nuevo dato al que accedió este medio es que se solicitó a los pasajeros que esperen para tomar el colectivo, en las afueras de la Terminal.

"Parece que la cola molesta al resto de los pasajeros dentro de la Terminal, y nos pidieron que esperemos afuera", estimó una mujer.

Para reclamar por el servicio

Para todos los usuarios de Fluviales y Etacer que sufran falta de servicio o largas colas, desde las mismas empresas de transporte indicaron que "conviene que hagan la denuncia en la CNRT que es el ente que regula estos problemas, ya sea por teléfono al 0800 333 0300 o por formulario web". A continuación, el link para hacer el recamo.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS