Paraná Entrada libre y gratuita

Fiesta del Mate: se colocaron 1500 sillas para el público

A partir de las 20, la ciudad de Paraná comenzará a vivir la edición 29 de la Fiesta Nacional del Mate. El predio montado en la Plaza de las Colectividades de la Costanera Baja ya está listo. La entrada es libre y gratuita.
En esta primera noche, se espera la presentación de la Banda de Policía y Ballet La Greda; Entrerios y Cantores; Raul Lavie; el Ganador del Pre Mate Nicolas Izguirre; el dúo Jairo ? Baglieto y Los Del Gualeyán.

Desde la organización indicaron a Elonce TV que está todo listo para el gran evento que tendrá dos noches más, además de la de este viernes. Desde las 16, los asistentes de los artistas comenzaron con las pruebas de sonido y a partir de las 17.30 "se cortará el tránsito en la Costanera Baja, a la altura donde está montado el predio para el gran evento", dijo Griselda Bordeira. En tal sentido pidió a la gente "paciencia y precaución".

Para la ubicación del público, se colocaron 1500 sillas y en el sector de invitados especiales 350 sillas. Además desde la organización mencionaron que "la gente puede traer su sillón, el predio es más que grande y se podrá ver todo". Al tiempo que agregaron que "no se podrá ingresar al predio con botellas de vidrio".

Por otra parte, recordaron que el concurso de cebadores de mate se hará el domingo "a la derecha del escenario mayor, al aire libre. La gente podrá conversar con los participantes porque ellos también son actores en esta Fiesta".

Los pedidos de los artistas
Desde la organización, Norma contó algunos pedidos especiales que realizaron los artistas a la hora de firmar contrato. "Jairo y Baglietto pidieron un catering especial; "pero fueron empanadas de verduras, pollo, fueron bastantes discretos".

Sin decir nombre, señaló que uno de los cantantes "pidió sushi y champan" pero la comuna no accedió y el exigente deberá proveérselo por sus propios medios.

Otros pidieron "frutas secas, como almendras. Fueron más discretos que los que se presentaron el año anterior", mencionaron. "Si el artista hizo un pedido demasiado excéntrico le hemos dicho que no y si quieren alguna diferencia se lo traen ellos".

Finalmente, expresaron que el patio de comidas "también está listo y habrá precios accesibles para que la gente pueda venir en familia y disfrutar".

Sábado 10
Presagio De Mi Tierra

Combo Mutante

Pareja Ganadora Pre Mate

Los Principes

Los Palmae

Los Palmeras

Banda XXI


Domingo 11
Ganador Pre Mate Instrumental

La Banda Roja

Cesar Isella

Los Potro Malambo

Sergio Galleguillo

Los Nocheros

Kapanga

Las tres noches actuará el humorista El Guri Molina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS