Paraná Cuenta regresiva

Paraná palpita una nueva edición de la Fiesta Nacional del Mate: la cartelera

A partir de las 20 de este viernes y hasta el domingo, se realizará en la Plaza de las Colectividades, la 29° Fiesta Nacional del Mate con entrada libre y gratuita. Te recordamos los artistas que estarán presentes.
La capital entrerriana ya palpita una nueva edición de la Fiesta Nacional del Mate. El evento comienza en la noche de este viernes y se extenderá hasta el domingo. Durante las tres noches la entrada será libre y gratuita.

En esta edición, engalanarán la fiesta artistas como Kapanga, Los Nocheros, Los Palmeras, Sergio Galeguillo y Jairo y Juan Carlos Baglietto, que se presentarán en el escenario mayor Luis Pacha Rodríguez montado de espaldas al río en la Plaza de las Colectividades en la rotonda del Puerto Nuevo.
Se recibirán donaciones
En todos los puntos de acceso a la Fiesta del Mate, estarán presentes integrantes de la Cooperadora del Hospital San Martín con canastos para recibir distintas donaciones que podrá hacer el público que asista. Desde esa organización solicitan especialmente pañales descartables para adultos, elementos de higiene personal, y cualquier otro elemento útil abastecer la demanda que requieren los pacientes del nosocomio local.
La programación
Viernes 9
Banda de Policía y Ballet La Greda

Entrerios y Cantores

Raul Lavie

Ganador Pre Mate: Nicolas Izguirre

Jairo-Baglieto

Los Del Gualeyan


Sábado 10
Presagio De Mi Tierra

Combo Mutante

Pareja Ganadora Pre Mate

Los Principes

Los Palmae

Los Palmeras

Banda XXI


Domingo 11
Ganador Pre Mate Instrumental

La Banda Roja

Cesar Isella

Los Potro Malambo

Sergio Galleguillo

Los Nocheros

Kapanga

Las tres noches actuara el humorista El Guri Molina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS