Paraná Solidaridad

Bomberos de San Benito entregaron ropa a familia que perdió todo en un incendio

Elincendio se generó hace una semana en una vivienda de calle Laprida y Osinalde. Bomberos Voluntarios juntaron ropa y se la entregaron a la familia afectada. Además, piden leche para un bebé, supo Elonce TV.
Días atrás, una vivienda ubicada en calle Laprida al final, se incendió por completo y la familia que allí habita perdió todas sus pertenencias.

Pablo Gaitán, jefe del cuerpo activo de Bomberos de San Benito, explicó a Elonce TV que "se trata de dos jóvenes que tienen un bebé. El incendio fue accidental, por una pérdida de gas en una garrafa".

La solidaridad siempre está presente. Inmediatamente, desde la entidad organizaron una campaña para recolectar donaciones, principalmente de ropa. "Este jueves les traemos todas las prendas de vestir. Pedimos a la comunidad que continúe ayudando a esta gente porque les faltan otras cosas", agregó.

Además, se informó que necesitan volver a edificar la casa, por lo que solicitan la colaboración con materiales de construcción. También, piden leche para el bebé. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS