Paraná A ocho años de la tragedia vial

"Estoy desilusionado de la justicia", aseguró el hijo de Ofelia Kessel

Carlos Rodríguez Kesel se refirió a la causa donde se investiga la muerte de su madre. Se acaban de cumplir ocho años de aquella jornada donde la enfermera fuera atropellada en la zona de calle Blas Parera y Crespo.
Ofelia Kessel falleció el pasado 10 de febrero de 2010 tras ser embestida por un vehículo conducido por Victorio Ríos, sobre avenida Blas Parera y Antonio Crespo en Paraná. La mujer tenía 68 años y a ocho años del trágico accidente, aun no hay responsables por el hecho.

En la causa están imputadas dos personas: por un lado, Ríos por homicidio imprudente calificado, y por otro el acompañante Sebastián Ismael Suárez, por encubrimiento, ya que luego del choque se dieron a la fuga.

"Desde aquel momento hasta ahora, sigue todo igual". Así resume el tratamiento judicial que se la ha dado a la causa el propio hijo de la víctima fatal, Carlos Rodríguez Kessel, al cumplirse recientemente ocho años de aquel acontecimiento.
"Te dicen de la justicia que está todo de listo para elevar la fecha de juicio, pero luego nos encontramos con que aparece una nueva instancia a partir de pedidos elevados por la defensa de los imputados. Sabemos que en el medio de todo esto hubo una reforma del código procesal y que nuestro caso se sustancia con el código viejo, pero pedimos celeridad. Por favor!", dijo Rodríguez.

"Sinceramente yo siento como que los protegen a Ríos y Suárez. En mi familia ya estamos desilusionados de la justicia", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS