Paraná XXII edición

Más de 85 equipos participan del Torneo Palmira Cáceres

Comenzó este viernes y se desarrollará hasta el lunes 12. Participan equipos de la provincia, el país pero también Paraguay. Habrá partidos durante todo el día, hasta disputarse la copa de oro y plata, supo Elonce TV.
Desde este viernes y hasta el 12 de febrero, se disputará en Paraná la XII edición del Torneo Palmira Cáceres, organizado por Club Don Bosco.

Al respecto, Claudio, contó a Elonce TV que participan alrededor de 85 equipos de la provincia y el país, pero también de Paraguay. "Las actividades comienzan a las 8 y se desarrollan hasta las 00. El torneo termina el lunes, cuando se jueguen la semifinal y la final, en copa de oro y de plata".

Los jugadores son chicos de entre 5 y 17 años. "La gente puede venir al partido, hay servicio de cantina, es un lindo torneo", agregó. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS