Paraná "El Registro Cerca Tuyo 2018"

El Registro Civil Móvil continuará recorriendo barrios de la ciudad

Con el objetivo de garantizar el acceso a la identidad de todos los entrerrianos, el Registro Civil Móvil continúa recorriendo la provincia. Este miércoles estuvo en la vecinal Mitre, se informó a Elonce TV.
Con el objetivo de garantizar el acceso a la identidad de todos los entrerrianos, el Registro Civil Móvil continúa recorriendo la provincia. Este miércoles estuvo en la vecinal Mitre.

La directora del Registro Civil, Vanesa Visconti, explicó a Elonce TV que "esto tiene que ver con un estado presente y con un real acceso a derechos. Implica que la gente no se tiene que movilizar a grandes distancias".

Dentro de la unidad móvil hay tres puestos digitales para hacer DNI, pasaporte y testimonios de nacimiento o de defunción.

Para la próxima semana, la recorrida continuará por distintos barrios de la ciudad. El 23 de febrero, el Registro Móvil estará en Rosario del Tala.

En general, son las vecinales las que conocen las problemáticas de cada zona y, por ello, contactan el Registro para que vaya a cada barrio. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS