Paraná Este jueves

Club Echagüe brindó con autoridades, socios y simpatizantes, por sus 86 años

El Atlético Echagüe Club cumplió sus 86 años y lo celebró con integrantes la comisión, subcomisiones, socios y simpatizantes. Compartieron un brindis para homenajear a quienes han sido y son parte de la entidad, supo Elonce TV.
El presidente de la entidad deportiva, Federico Borrás, destacó a Elonce TV que el de hoy "es un momento muy emotivo; podemos celebrar los 86 años en la vida de nuestra institución".

Personal del club y allegados de las subcomisiones, nos reunimos "para homenajear a los fundadores y a todos quiénes en estos 86 años han aportado a la historia de nuestra institución".
"Se practican en la entidad deportiva, más de 16 disciplinas, con competencia profesional en el básquet y el vóley. Hay además deportes amateur, motivo de gran orgullo para la institución", aseguró el presidente del club.

Además, Borrás mostró un gran orgullo para la institución, esta vez en la natación: "Este domingo, por primera vez, un paranaense del club, Fausto Brondo, formará parte de la maratón Santa Fe- Coronda". Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS