Paraná Este jueves

Club Echagüe brindó con autoridades, socios y simpatizantes, por sus 86 años

El Atlético Echagüe Club cumplió sus 86 años y lo celebró con integrantes la comisión, subcomisiones, socios y simpatizantes. Compartieron un brindis para homenajear a quienes han sido y son parte de la entidad, supo Elonce TV.
El presidente de la entidad deportiva, Federico Borrás, destacó a Elonce TV que el de hoy "es un momento muy emotivo; podemos celebrar los 86 años en la vida de nuestra institución".

Personal del club y allegados de las subcomisiones, nos reunimos "para homenajear a los fundadores y a todos quiénes en estos 86 años han aportado a la historia de nuestra institución".
"Se practican en la entidad deportiva, más de 16 disciplinas, con competencia profesional en el básquet y el vóley. Hay además deportes amateur, motivo de gran orgullo para la institución", aseguró el presidente del club.

Además, Borrás mostró un gran orgullo para la institución, esta vez en la natación: "Este domingo, por primera vez, un paranaense del club, Fausto Brondo, formará parte de la maratón Santa Fe- Coronda". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS