Paraná Este jueves

Festejo en el Grella, por el 104º aniversario

Dirigentes, socios e hinchas compartieron el festejo por el cumpleaños de la entidad, supo Elonce TV. El presidente del Rojinegro valoró que Patronato "siga en primera" y dijo a Elonce TV que el objetivo es mantenerse en
Este 1º de febrero el Club Atlético Patronato cumple 104 años. La institución, cuya sede está ubicada en calle Padre Bartolomé Grella, festejó este nuevo aniversario junto a dirigentes, socios e hinchas, con torta, sorteo de indumentaria, regalos, comida para compartir y recuerdos.

Se acercaron algunos jugadores, los que rápidamente se retiraron ya que concentran para el partido de este viernes, que disputarán contra Godoy Cruz.

El presidente de Patronato, Miguel Hollman, se refirió a la actualidad del Rojinegro: "Tenemos que tratar de seguir estando en la principal categoría del fútbol argentino, mantenernos, pasar tres o cuatro años y después si, empezar a luchar por algo. Desde que asumimos queríamos llegar a esta categoría, allá por el 2005: Lo hicimos, y si bien cuesta mantenernos, con los auspicios, la gente que viene a la cancha y la ayuda de los paranaenses, vamos a seguir trabajando para poder mantenernos en esta categoría tan importante".
Por su parte, Esteban Quinodóz, rememoró el mensaje del fundador del club: "El padre Grella buscó en el Club Patronato, un instrumento de evangelización, de sacar a los niños de la calle, volcarlos al deporte. Por esto, Patronato es de protección de los niños y de la juventud".

"Esa pequeña semilla siguió germinado con el tiempo, en este presente. Ha habido muchos continuadores en el tiempo para que podamos ver este presente, de fútbol y de todas las disciplinas que se desarrollan en el club".
Roberto Quinodoz, por su parte, aseguró: "Se trata de un club con enfoque multidisciplinario con preferencia al fútbol. Acá también se puede practicar sóftbol, básquet, vóley, patín, judo y actividades sociales variadas, natación". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS