Paraná Programas sociales

Largas colas de beneficiarios de Argentina Trabaja para el reempadronamiento

Los beneficiarios se acercaron hasta las oficinas de Desarrollo Social, sobre calle San Juan 451, registró Elonce TV. Llevaron tranquilidad al aclarar que "no hay límite de tiempo" para el rempadronamiento.
En noviembre pasado, la provincia suscribió un compromiso con los municipios de Concordia y Paraná, para que a partir de 2018 se hagan cargo de los programas "Argentina Trabaja" y "Ellas Hacen". En Paraná son 4.000 beneficiarios y en Concordia cerca de 1.500.

En ese marco, esta semana comenzó el reempadronamiento en las oficinas de Desarrollo Social de la Municipalidad de Paraná, sobre calle San Juan 451.

"Se están acercando a firmar el libro de asistencias y a dejarnos sus datos por una cuestión de organización nuestra, para después juntarnos con las distintas cooperativas y ver el trabajo que van a realizar a partir de marzo", explicó a Elonce TV, la titular de la repartición municipal, Candela Carminio.

Según indicó, los beneficiarios deben acercarse esta semana de 8 a 12hs y a partir del lunes de la semana próxima de 7.30 a 12hs.
En la oportunidad, Carminio reconoció que la cantidad de beneficiarios que se presentó este martes, desbordó la atención. Según explicó, fue porque "desde otra área, se les informó que hoy debían presentarse porque era el último día".

La funcionaria municipal llevó tranquilidad a los beneficiarios de los programas, al remarcar que "no hay límite de tiempo" para el rempadronamiento.
Respecto de los proyectos que se prevén para el desarrollo de los beneficiarios, Carminio indicó que serán "trabajos en escuelas, construir veredas, además de huerta y panadería que se van a incluir".

"Estamos elaborando los proyectos en los cuales va a trabajar cada cooperativa, y presentando todo ante Nación; cuando nos den el okey, nos vamos a reunir con ellos para ver el trabajo que van a realizar", adelantó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS