Paraná Paro de la CGT

Qué pasará con los colectivos que salen desde Paraná después de la medianoche

Elonce TV consultó en Informes de la Terminal de ómnibus cómo repercutirá en la ciudad, el paro convocado por la CGT. A pesar de escuetos datos que manejan, pidieron "paciencia y comprensión" a los pasajeros.
La CGT dispuso este lunes un paro nacional por 24 horas desde el mediodía contra la reforma previsional, aunque los gremios garantizarán el normal funcionamiento del transporte hasta la medianoche. Pero, qué pasará con aquellos servicios que salen desde Paraná a partir de las 00 del martes, o los que tienen previsto su paso por la capital entrerriana durante y después de ese horario.

Para tener más presiones al respecto, Elonce TV consultó en el área de Informes de la Terminal de ómnibus, desde donde a pesar de escuetos datos que manejan, pidieron "paciencia y comprensión" a los pasajeros.

Los servicios que durante la jornada salieron con destino a Paraná, arribarán a la ciudad en horas de la tarde, tal como estaba previsto.

En tanto que son pocos que los que salen después de las 00hs. "Son los coches que van a Buenos Aires-Retiro, a Córdoba, Corrientes, y al interior de la provincia, como La Paz, por ejemplo", indicó la responsable de Informes. "No hay muchos servicios afectados después de las 00hs", remarcó.
En la oportunidad, comentó que personalmente y por teléfono, ha recibido gran cantidad de consultas ante la medida de fuerza. "La gente está muy movilizada porque han comprado pasajes, y están preocupados por no perderlos o poder cambiarlos para otro momento", señaló.

Desde Informes de la Terminal de ómnibus pidieron "paciencia y comprensión porque nos manejamos con información que nos envían desde las empresas".

"En tanto UTA no se adhiera, el paro no se hace", acotó al respecto.

Por otro lado, Elonce TV supo que a partir de las 20.30 de este lunes se reúne UTA Entre Ríos a los fines de establecer cómo se pliegan a la medida de fuerza convocada por los sindicatos a nivel nacional. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS