Paraná "La tolerancia es cero"

Retuvieron los vehículos a 20 conductores alcoholizados durante el fin de semana

"Hemos tenido un fin de semana agitado y estamos sorprendidos porque no esperábamos tener tantos conductores en estado de ebriedad", dijo a Elonce TV el jefe la Sección Alcoholemia del municipio de Paraná.
Durante el fin de semana largo, personal de Tránsito del Municipio de Paraná retuvo 22 vehículos por diversas infracciones. Al respecto, el jefe la Sección Alcoholemia, Germán Leites, precisó que 20 de los rodados incautados fue como consecuencia de que los conductores iban con exceso de alcohol en sangre.
"Hemos tenido un fin de semana agitado y estamos sorprendidos porque no esperábamos tener tantos conductores en estado de ebriedad", dijo el funcionario a Elonce TV. Sobre las reacciones de los infractores, manifestó que "a nadie le gusta que le retengan el vehículo, pero está vigente la ordenanza contemplada por la ley provincial 10.460 por la cual la tolerancia es cero". Por ello pidió "a los padres de los chicos y a los conductores responsables que acompañen con esta campaña, porque lo que pregonamos es la seguridad".

"Hemos tenido en infracción por alcoholemia tanto a varones como mujeres, mientras que la edad no tiene límites. Hubo un conductor, al cual le dio 1,42 y cuando quise dialogar con él ni siquiera podía hablar, por lo que es de imaginarse en el estado en el cual estaba manejando", expresó Leites
Por su parte, Marcelo Ferro, director del Cuerpo Único de Inspectores, manifestó que otros de los motivos para que la grúa traslade el rodado es que "circulan sin la Tarjeta Azul".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS