Paraná SMN

Tiempo cálido para el fin de semana en la provincia

Este fin de semana, el tiempo acompañará las actividades al aire libre. No se prevén lluvias, aunque sí altas temperaturas, según indica el Servicio Meteorológico Nacional.
Sábado, domingo y lunes el cielo permanecerá algo nublado. Para esta jornada se prevé además, por la tarde vientos soplando del sector sudeste.

Sobre el centro del país predomina un sistema de alta presión que se mantendrá hasta el lunes 13 provocando buen tiempo y temperaturas en ascenso, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional.

Por ello, en Entre Ríos no es esperan lluvias durante el fin de semana, pero tras el mismo las jornadas serían aún más calurosas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas en esta zona se irán incrementando. "Podrían oscilar entre 34°-36°C", se precisó.

En Paraná, la temperatura mínima se estima que rondará los 14º y la máxima en 28º. Para el domingo, la máxima se estira a 32º. Se elevaría a 36º, para el martes.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS