Paraná El valor de ayudar a los demás

El mensaje de solidaridad se expande en las escuelas de Paraná

Instituciones educativas se suman a Once por Todos trabajando el concepto de solidaridad en las aulas. Uno de los establecimientos que ya empezó a multiplicar la relevancia de ayudar es la Escuela Casiano Calderón.
Trabajando el mensaje de solidaridad o recolectando donaciones para las distintas entidades que serán beneficiarias. Así las escuelas de Paraná se suman, como lo han hecho en diversas ediciones, a Once por Todos.
Uno de los establecimientos en los cuales ya comenzaron a trabajar con los niños la relevancia de inculcar la ayuda al prójimo es la Escuela Casiano Calderón. Allí Miriam, docente de tercer grados explicó a Elonce TV que están hablando con los alumnos acerca del sentido de la solidaridad. Cuando llegaron a clase definieron qué es solidaridad. "Es ayudar", expresó una de las niñas y ante la repregunta de la maestra otra de las niñas precisó que se trata de "ayudar a los demás en conjunto".
"Estamos trabajando la solidaridad para ayudarnos entre todos como lo hacemos en la escuela. Así también trabajaremos para colaborar con Once por todos", manifestó Miriam, tras lo cual los niños al unísono resaltaron alzando su voz: "Ayudar hace bien".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS