Paraná Torneo Federal B

Belgrano recibe a Achirense: "Queremos hacernos fuertes de local", dijo Benítez

El primero de la tabla recibirá en su cancha al segundo, Achirense, el domingo. "Será un rival difícil, sabemos que juega muy bien porque ya lo enfrentamos", señaló el delantero a Elonce TV.
Club Atlético Belgrano se prepara para disputar un importante partido el domingo, en el marco del Torneo Federal B. El primero de la tabla recibirá en su cancha al segundo, Achirense.

Al respecto, Matías Benítez, expresó a Elonce TV que "estamos punteros y tenemos por delante un partido muy difícil, por lo que lo esperamos con gran expectativa. Tuvimos un comienzo de campeonato malo y siempre confiamos en seguir trabajando. El estilo de juego que adquirimos nos llevó a estar ahora primeros".

Sobre el rival, dijo que "ya lo enfrentamos, sabemos que juega muy bien, que viene de varios torneos peleando también la clasificación. Será muy difícil, tendremos que hacer bien nuestro juego para lograr los tres puntos en nuestra casa".

Consideró que una de las claves es hacerse fuertes de local, ya que restan pocas fechas. "De ahora en más son cuatro finales para nosotros. No se sabrá hasta el final quién va a clasificar, así que cada partido será difícil", manifestó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS