Paraná Festejos en la UCR

Varisco: "Agradecemos al pueblo paranaense por este respaldo contundente"

"El pueblo se expresó por cerrar una etapa argentina, que fueron los 12 años del kirchnerismo. Y abrió otra de la esperanza, que es Cambiemos", dijo a Elonce TV el intendente, Sergio Varisco.
"Ha sido un triunfo contundente de Cambiemos pero, más allá de los números, hay que ver el mensaje que hay en las urnas. El pueblo se expresó por cerrar una etapa argentina, que fueron los 12 años del kirchnerismo. Y abrió otra de la esperanza, que es Cambiemos", dijo a Elonce TV el intendente, Sergio Varisco tras la victoria tanto en Paraná como en la provincia.
No obstante, enseguida hizo hincapié en que "esto no es un cheque en blanco. Se mide en responsabilidad. Más en Paraná, donde somos gobierno".
"Le agradecemos al pueblo paranaense por este respaldo contundente. También al militante que se dedica a la política en un sentido altruista", expresó el jefe comunal. Puso de relieve que "en el país ganamos provincias como Salta que hace años no ganaba otro que no sea el peronismo. Así que contento que haya alternancia".

"Son tiempos de cambio, la gente no votó con el bolsillo, a pesar de los índices de crecimiento económico que desde hace unos meses vienen bendiciendo con el aumento del consumo, de la construcción, pero tampoco votó por eso. Creo que la gente votó por un cambio moral en la Argentina, por volver a los valores y los principios que nos enseñaron en la escuela y nuestros viejos Una Argentina que quiere a su gente y respeta a todos por igual y también el voto popular consintió aquello que comenzó en Gualeguaychú con Ernesto Sanz, Mauricio Macri y Lilita Carrió que es Cambiemos", resaltó.

Y prosiguió: "En este espacio abreva tres grandes corrientes ideológicas: acá vierte una corriente de muchos peronistas que están en Cambiemos que creen en las bandera de Perón y de Evita, pero no en la de Menem, ni en la de Kirchner; otra vertiente del desarrollismo que tiene que ver con el PRO, con una necesidad que no solamente haya crecimiento, sino desarrollo y que la Argentina produzca lo que consuma y se inserte en el mundo de manera competitiva. En tercer lugar también está la garra y la fuerza de la Unión Cívica Radical, haciéndonos cargo siempre de nuestra historia. Somos la UCR de los que menos tienen, de Yrigoyen, de Balbín, de Lebenshon de Larralde, de la honestidad de Illia con su signo antiimperialista y que logró la plena ocupación durante su gobierno y la que eligió el pueblo en 1983 para que liderara la construcción definitiva democrática con Raúl Alfonsín. Somos la UCR que decidió juzgar a la dictadura militar y lo decimos pasada la elección: aquellos no son campeones de derechos humanos de nada cuando lo tuvieron a Milani, cuando votaron la autoamnistía, acá están los derechos humanos, por eso en esta síntesis del PRO, del radicalismo y el peronismo de la justicia social, esto es Cambiemos y vamos a estar a la altura de la circunstancias en el 2019 para seguir siendo gobierno en todo el país". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS