Paraná Lo que quedó de la FDD

El curioso video de las haditas empujando un auto en la costanera

Este fin de semana se vivió la Fiesta de Disfraces. Entre los videos que circularon por las redes sociales sobre el "marco" del evento, uno muestra a unas "haditas" empujando un auto, para llegar al lugar.
Personajes exhibieron en toda la ciudad el marco de una fiesta en la que miles y miles de personas disfrazadas le pusieron color y calor al evento.
Durante todo el domingo, en la "previa" de la FDD, se pudo ver pikachus y princesas que desayunaban en la peatonal, zombies comprando en kioscos, personajes de videojuegos y películas divirtiéndose en la costanera de la capital entrerriana, y jóvenes --y no tan jóvenes-- disfrazados por toda la ciudad, donde el municipio y numerosos comercios se sumaron al festejo.

Durante la siesta y las primeras horas de la tarde, el Parque Urquiza de Paraná pasó a ser epicentro de música, alegría y miles de personajes que se asomaban desde las barrancas, los autos que circulaban y los balcones de los edificios.

Un video circuló por las redes sociales mostrando a unas "haditas" empujando un auto, en zona de la Costanera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS