Paraná Mal tiempo

Alerta por tormentas: Las lluvias podrían llegar a 100 milímetros en Entre Ríos

En Paraná, desde la madrugada ya se divisaban tormentas eléctricas. A las 6 comenzó a llover. En otras zonas de la provincia se registraban precipitaciones de variada intensidad. El mal tiempo seguiría y se intensificaría el miércoles.
Imagen de radar de la madrugada de este martes.
Foto: Imagen de radar de la madrugada de este martes.
Crédito: SMN
El Servicio Meteorológico Nacional alertó por tormentas fuertes para Entre Ríos, mientras en Paraná, desde la madrugada ya se divisaban tormentas eléctricas y en otras zonas de la provincia se registraban lluvias de variadas intensidad. La advertencia abarca también el este de Córdoba y sur de la provincia de Santa Fe.
Se prevén "lluvias y tormentas, siendo algunas localmente fuertes acompañadas de importante actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante precipitación en cortos períodos, con mejoramientos temporarios", señala el informe del SMN.

Lluvias de hasta 100 milímetros
Otro informe da cuenta de que durante "el martes 17 y el miércoles 18 se esperan lluvias y tormentas sobre el noreste de La Pampa, sudeste, centro y norte de Buenos Aires, este de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y centro y sur de Corrientes, con valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 mm, pudiendo alcanzar 100 mm de forma puntual, especialmente sobre Entre Ríos".

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS