Paraná Desde las 21.30 por Elonce

Las Fiesta de Disfraces y Patronato-Boca se vivió en las calles de Paraná

En las primeras horas de la tarde comenzó a observarse un movimiento inusual. En la terminal de colectivos había largas colas de jóvenes esperando algún taxi o remís. Disfrazados e hinchas de Patronato mezclaban su algarabía.
En una jornada atípica por el Día de la Madre, para muchos la sobremesa duró menos de lo habitual en la capital entrerriana. Ya en las primeras horas de la tarde comenzó a observarse un movimiento inusual para un domingo en Paraná.

Bocinas, gritos y silbidos se escuchaban por en diversos sectores de la ciudad, mientras que Avenida Ramírez lucía con gran movimiento de vehículos. Algunos iban disfrazados, otros con intenciones de hacerlos y los restantes se aprestaban para ir a la cancha a ver el partido entre Santos y Xeneizes.
En la terminal de colectivos se podían ver largas colas de jóvenes esperando algún taxi o remís que los traslade hasta el lugar elegido para hacer "la previa" y ponerse el traje elegido para esta noche.
En la Costanera, a donde muchas familias concurren cada domingo, y particularmente en este a disfrutar de la Feria del Libro o a darse una vuelta por la carpa de emprendedores, había una muchedumbre, entre la cual también se mezclaban los disfrazados.

Así, Paraná empezaba a disfrazarse y a palpitar cada vez más fuerte los momentos más importantes de una jornada en la que miles y miles de personas se acercaron a la ciudad. Desde las 21.30, viví toda la previa y más por Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS