Paraná Festejo adelantado

"Mensajeros de Francisco" festejaron el Día de la Madre con mate y tortas fritas

La agrupación se reunió en el salón de la parroquia San Agustín. Además, recibieron la visita del Padre Alan, oriundo de Brasil, y quien desde hace dos años y medio está misionando en nuestro país, se informó a Elonce TV.
La Agrupación Mensajeros de Francisco festejó, por adelantado, el Día de la Madre. Los chicos elaboraron tortas fritas y mate cocido para compartir. Además, recibieron la visita del Padre Alan, oriundo de Brasil.

"Hace dos años y medio que estoy misionando en la tierra de Francisco. Estoy desde mayo en Paraná, pero antes estuve en Diamante", contó en diálogo con Elonce TV.

Explicó que desde que está en Argentina se dio cuenta que con Brasil hay grandes coincidencias. En ese sentido, dijo que "Tienen realidades muy semejantes. Tenemos mucho que compartir, es una cultura muy igual. La construcción de ambos países fue muy semejante, no tenemos muchas distinciones". Remarcó que la cuestión socio política es muy similar.

No obstante, manifestó que "todo podemos hacerlo juntos como hoy en esta hermosa actividad. Compartir culturas es lo más lindo que podemos hacer". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS