Paraná Militante de los derechos de los pasivos

Falleció el presidente del Centro de Jubilados de la CTA Paraná Autónoma

Exequiel Toscani "fue un activo militante de la lucha en la defensa de los derechos de los jubilados" y acompañó durante años los reclamos de los trabajadores docentes, estatales y de sectores privados.
Desde la CTA Paraná Autónoma remarcaron que Toscani "con orgullo porto la bandera de nuestra Central Obrera en cada movilización, en cada radio abierta por el 82% Móvil".

En tal sentido, recordaron que "sin importarle lluvias, fríos o calores sofocantes siempre estuvo al frente con su experiencia y madurez, motivando a los más jóvenes a continuar en la defensa de los derechos laborales y humanos".

Fue fundador del Centro de Jubilados y Pensionados de la CTA Paraná Autónoma, como asimismo miembro de la Comisión Ejecutiva de la Central.

Toscani falleció este miércoles y desde la CTA Paraná Autónoma y el Centro de Jubilados de la entidad expresaron su "profundo pesar, acompañando en este doloroso momento a sus familiares, compañeros y amigos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS