Paraná Peregrinación de los Pueblos

La parroquia Santa Teresita dispuso colectivos para el traslado a Hasenkamp

Con seis colectivos y una trafic, la parroquia Santa Teresita se prepara para la Peregrinación de los Pueblos. Un total de 25 servidores "trabajamos a full, con alegría, preparándonos para servir a los peregrinos", dijeron a Elonce
De cara a la 35º edición de la tradicional Peregrinación de los Pueblos, con el lema "María, danos la alegría del amor", desde la parroquia Santa Teresita ultiman detalles para lo que será el traslado de peregrinos a la multitudinaria muestra de fe.

Patricia Ceballos, desde la organización desde la parroquia, informó a Elonce TV que pondrán a disposición de los peregrinos seis colectivos y una trafic, para el traslado. En el mismo sentido indicó que la inscripción cuesta 400 pesos e incluye el traslado desde Paraná hasta Hasenkamp con la asistencia correspondiente durante el recorrido. Aún hay lugar, mencionó. Pueden reservar su lugar, concurriendo a la parroquia, de 17 a 19: 30 horas.

"A los peregrinos les daremos una identificación, con un número, y les regalaremos un rosario para que vayan rezando mientras peregrinan", relató.
Respecto a las previsiones para la realización de la Peregrinación, recordó llevar: "Cinco pares de medias para que, en cada parada puedan ir cambiándose, un par de zapatillas extra, abrigo para la noche, gorra para el sol".

La comunidad de la Parroquia Santa Teresita, "es muy linda; llevaremos 225 peregrinos. Un total de 25 servidores está trabajando a full, con mucha alegría de servir a todos los peregrinos".

"Mucha gente va para agradecer, otros a pedir, y muchos para concretar algunas metas", recordó Ceballos, poniendo relevancia en que esta es "una manifestación de fe, donde le regalamos a nuestra madre del cielo, estos 90 km de marcha".
La Peregrinación de los Pueblos, 13 y 14 de octubre
La Peregrinación de los Pueblos Hasenkamp-Paraná, se realiza como todos los años, el viernes y sábado en vísperas del Día de la Madre, que en el presente año, será el 13 y 14 de octubre.

«El Lema que nos guiará durante las 26 horas de caminata será Madre, danos la alegría del amor», señalaron desde la organización.

El viernes 13 de octubre a las 17, saldrá desde la ermita de la Virgen de Schoenstatt en Hasenkamp.

Tras recorrer, durante 26 horas, los 90 kilómetros entre la ciudad de Hasenkamp y Paraná, los peregrinos llegarán el sábado 14 al santuario de Schöenstatt, en Paraná, donde monseñor Juan Alberto Puiggari, oficiará una misa. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS