Paraná Ciudad se vuelve temática

Paraná se Disfraza: Premiarán al Comercio y al empleado Mejor Disfrazado

La Municipalidad de Paraná invita a sumarse a un fin de semana temático: disfrazarse y disfrazar los comercios o, simplemente, usar un accesorio divertido que haga alusión a la Fiesta de Disfraces. Habrá premios para los mejores.
Comienza la propuesta turística "Paraná se Disfraza", con la cual se incentiva a que la comunidad acompañe el gran despliegue que se genera en torno a la Fiesta De Disfraces; propagando el buen humor que este evento enciende en la comunidad. Continuidad de un trabajo que se viene realizando desde hace 5 años desde el municipio.
Incentivar a los paranaenses
A través de actividades de promoción y concientización, la Secretaria de Turismo invita a la comunidad, especialmente a aquellas personas que trabajan en áreas de servicios (como mozos, conserjes de hotel, comerciantes, despachantes de combustible, taxistas, entre otros) a disfrazarse y disfrazar los comercios o, simplemente, usar un accesorio divertido que haga alusión a la Fiesta de Disfraces.
Todos los que se sumen a esta convocatoria pueden participar de concursos y ganar importantes premios. Este año se viene con grandes novedades. Subiendo una foto al Facebook de tu comercio con el hashtag #ParanaSeDisfraza o mandando tus datos y foto por correo electrónico a prensa.turismopna@gmail.com, ya estas participando en las categorías de "Premio al Empleado Mejor Disfrazado" y "Premio al Comercio Mejor Disfrazado" por 5 almuerzos o cenas para dos personas en Paraná (Gentileza de la Asoc. Hotelera y Gastronómica) y 5 estadías por 2 noches para dos personas (Gentileza Cámara Entrerriana de Turismo) en:

-Romances de Luna (San José)
-Cabañas Altos de Artalaz (Colón)
-Hotel Boutique El Colonial (Colón)
-Lo de Dante (San José)
-Hotel Residencial Casal (La Paz)
Las estadísticas anuales de la Secretaría de Turismo de Paraná indican que el fin de semana en el que se realiza la Fiesta de Disfraces es el más convocante del año. Desbordando la capacidad hotelera de Paraná y la región.
La 19º edición de la Fiesta de Disfraces se llevará a cabo el domingo 15 de octubre de 2017 (el lunes es feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural), en el predio de 10 hectáreas ubicado sobre Acceso Norte República de Entre Ríos al 3.500, entre las calles Juan Morath y Jorge Luis Borges (a escasos kilómetros del centro de la ciudad de Paraná) en el mismo sitio donde fue realizada el año pasado.
Única por sus características, dimensión y trayectoria, la FDD de Paraná es el evento más grande de la provincia de Entre Ríos. Se lleva a cabo una vez al año, en un extenso predio al aire libre y con una concurrencia de aproximadamente 50.000 personas disfrazadas, provenientes de diferentes provincias argentinas y de otros países.

Para conocer más acerca de la Fiesta de Disfraces:
www.fiestadedisfraces.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/fiestadedisfraces/

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS