Paraná Con entrada gratis

Arte joven en el Parque Berduc, con la presencia central de Miranda y Agapornis

Se realizó la segunda edición de Arte Joven, en el marco de la inauguración de la puesta en valor del Parque Berduc. Se presentaron, con entrada libre y gratuita, Miranda y Agapornis, como bandas centrales.
En el lugar se ejecutaron trabajos para poner en condiciones el predio luego de la lluvia caído este jueves. Además, organizaron operativos de seguridad para el buen desarrollo del evento.

Con entrada libre y gratuita se presentaron la banda entrerriana Bajo Cero y las reconocidas a nivel nacional e internacional, Miranda y Agapornis. También se desarrolló una clase abierta de danza urbana a cargo de División - X y una performance integral de rap, percusión y break dance de Colectivo Arte Urbano Litoral.
Además, hubo un patio gastronómico de emprendedores de la Economía Social.

A fin de facilitar la permanencia y tránsito peatonal de los concurrentes al evento, se organizó un operativo de seguridad sobre el tránsito, ingreso, estacionamiento y expendio de bebidas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS