Paraná De la empresa ERSA

Horarios especiales de la Línea 1 para llegar a la fiesta en El Plumazo

Con motivo de la fiesta del estudiante, que se realiza en el predio del Club Estudiantes, la empresa de transporte ERSA dispondrá de horarios especiales para su servicio de la Línea 1.
Para favorecer la llegada de jóvenes hasta la fiesta del estudiante, que se llevará a cabo este miércoles 20 de septiembre en las instalaciones de "El Plumazo" del Club Estudiantes, la empresa ERSA dispondrá de horarios especiales para su servicio de la Línea 1.

Por lo tanto desde el miércoles 20 a las 22 saldrán coches desde la cabecera Barrio Policial de la Línea 1 cada diez minutos con destino a la Toma Nueva. Partiendo el último servicio a la hora 01.50 del día jueves 21 de septiembre.

Para el regreso de la fiesta, la empresa ERSA dispuso que desde la cabecera Toma Nueva el servicio de su Línea 1 comience a las 5 horas partiendo un coche con destino al Barrio Policial cada diez minutos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS