Paraná

Tras vandalismo, arreglaron dependencias del Parque Nuevo

Personal municipal realizó trabajos de reparación de módulos sanitarios que habían sido dañados severamente. La labor abarcó también la colocación de nuevas rejas en la oficina del área del Registro de Conducir.
Semanas atrás, el cuerpo de sanitarios que se encuentra ubicado en el sector donde se desarrolla cada año la Fiesta del Mate, en el Parque Nuevo Humberto Cayetano Varisco, había sido sufrido vandalismo. Ocurrió durante un fin de semana, y los daños alcanzaron a aberturas y el equipamiento interno.

A raíz de ello, el gobierno municipal ?a través del área de Herrería? encaró una serie de trabajos para restituir el servicio en ese espacio público intensamente disfrutado por la ciudadanía.

Las tareas abarcaron la colocación de una nueva puerta, en el acceso al baño de discapacitados, que había sido violentada y extraída, y se agregaron rejas en algunos sectores de aberturas.

Al mismo tiempo, con la finalidad de evitar daños similares, se intervino en la oficina donde funciona el área del Registro de Conducir. En ese lugar se colocaron rejas en unas 15 ventanas y ventiluz que posee la dependencia, y se enrejó también la puerta de acceso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS