Paraná Paraná

La comuna inició la campaña anual contra el mosquito

Este lunes comenzó la campaña 2017-2018 de control de mosquitos adultos. Desde la comuna remarcaron que en el mes de agosto se realizaron tareas de control de larvas, mediante la utilización de larvicidas biológicos.
Las acciones de destrucción de criaderos, descacharrizado de fondos de domicilios, mejorado de drenajes naturales y artificiales, y la disminución de refugios con el desmalezado de áreas verdes, ayudarán a controlar y minimizar los criaderos. Los trabajos comenzaron por la comisión vecinal Las Rosas y barrio El Trébol.

El Municipio, a través del área Ambiente Sustentable, inició formalmente este lunes 18 de septiembre, la campaña 2017-2018 de control de mosquitos adultos. Cabe destacar que en el mes de agosto se realizaron tareas de control de larvas, mediante la utilización de larvicidas biológicos, haciendo hincapié en zonas de lagunas, cunetas y anegadizos.

Este lunes los trabajos comenzaron en la comisión vecinal Las Rosas y en barrio El Trébol, mañana martes las tareas continuarán en los barrios 9 de Julio, Corona Sur y Uocra. En tanto el día miércoles se intervendrá en los barrios Arturo Illia y Almafuerte.

El jueves, las tareas proseguirán en los barrios Belgrano, Elpidio González y Arroyo Antoñico; y los días viernes y sábado en las zonas turísticas: Patito Sirirí, El Rosedal, Parque Urquiza, Parque Humberto Varisco, Costanera Baja, Complejo Thompson y Camping Toma.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS