Paraná Muestra artística

Se inauguró la muestra "Veo, veo, ¿qué ves?"

Estará abierta al público por 30 días en la Galería de Exposiciones de la Vicegobernación. Niños de distintas edades son los creadores de las obras. Durante varias semanas trabajaron en talleres, supo Elonce TV.
Se inauguró este jueves en la Galería de Exposiciones de la Vicegobernación la muestra "Veo, veo, ¿qué ves?". Permanecerá abierta durante 30 días.

El vicegobernador, Adán Bahl, explicó a Elonce TV que "es una muestra extraordinaria porque los expositores son todos niños que trabajaron en talleres que hay en la ciudad. Valorizamos esta exposición porque tiene todas las características que tenemos cuando somos chicos. Ellos confían plenamente en su talento y avanzan. Cuando uno va creciendo va encontrando ciertas limitaciones. Hay cosas realmente maravillosas".
En ese sentido, destacó que el espacio fue pensado e imaginado para intercambiar contenidos con el resto. "Seguramente será una exposición atrapante. El trabajo previo se basó en el objetivo de poder acercar a las personas y por eso nos contactamos con los distintos talleres, se les brindó el material necesario y se los acompañó durante estas semanas", dijo. Elonce.com
Los protagonistas
Paraná tiene una variada oferta de talleres para aquellos niños y niñas que exploran el mundo del dibujo, la pintura, los materiales y colores. Convocados por la Vicegobernación, 150 niños y niñas de 11 talleres, exponen soportes intervenidos en sus espacios artísticos.

Las obras permanecerán expuestas durante los meses septiembre y octubre en la Galería de Exposiciones de la Vicegobernación, ubicada en Casa de Gobierno de la ciudad de Paraná. Los espacios participantes son los siguientes:

-Taller Vecinal Parque Del Lago a cargo de Maricel Silva

-Taller Vecinal Santa Lucia a cargo de Maricel Silva

-Escuela De Dibujo Taller 1 Joven a cargo Diana Butvilofsky y Florencia Feresin

-Taller Sueños Pintados a cargo de Julieta Fernández

-Mi Primer Taller De Arte a cargo de Jesica Duarte

-Taller Natalia Zárate Espacio Creativo de Natalia Zárate

-Taller De Historietas De La Hendija a cargo de Federico Main

-Taller Se Mira Y Se Toca de Laura Sosa

-Taller De Artes Plásticas De La Alianza Francesa a cargo de Germán Yujnovsky y Andrea Martinez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS