Paraná Tercera fecha de la Superliga

Patronato entrenó pensando en Tigre: "Queremos hacer un buen partido"

Así lo indicó el mediocampista Marcelo Guzmán, quien además expresó sus ganas de jugar el partido. "Tenemos que estar atentos y jugar rápido por afuera", dijo a Elonce TV. Este jueves viajarán a Buenos Aires para concentr
Patronato entrenó este miércoles en el predio de La Capillita, de cara al partido que jugará el viernes contra Tigre, en el estadio José Dellagiovanna. El encuentro se disputará en el marco de la tercera fecha de la Superliga.

Al respecto, Marcelo Guzmán, explicó a Elonce TV que "durante la jornada hicimos hincapié en lo que será el partido, trabajamos sobre el aspecto táctico, sobre cómo juega el rival. En los próximos días profundizaremos en eso y esperamos hacer un buen partido".

Este jueves entrenarán durante la mañana, luego almorzarán y partirán hacia Buenos Aires para concentrar.

Sobre el rival, expresó que "es típico en los equipos de Caruso Lombardi encontrar la formación 4-4-2, apuesta mucho a la pelota parada, propone mucha flexión en el medio campo. Hay que estar atentos, jugar rápido por afuera y tener cuidado a los pelotazos y segundas pelotas".

Asimismo, dijo que "tengo muchas ganas de estar en el partido, pero estoy esperando la confirmación. Hay posibilidades. Aproveché los minutos que tuve en el partido anterior".

Aseguró que el objetivo es seguir sumando. "Queremos traernos los tres puntos porque nos permitirá a fin de año sumar un buen colchón de puntos que nos permita quedarnos en la categoría", finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS