Paraná "Encontronazo" en calle San Luis

Hospitalizaron a cuatro personas tras choque de autos en una esquina de Paraná

El choque entre dos autos en la esquina de San Luis y Rosario del Tala, provocó heridas a cuatro personas que debieron ser hospitalizadas a raíz del accidente, supo Elonce TV. Tres vehículos resultaron dañados.
El choque entre dos autos en la esquina de San Luis y Rosario del Tala, de Paraná, provocó heridas a cuatro personas que debieron ser hospitalizadas a raíz del accidente, supo Elonce TV.
El siniestro vial ocurrió cuando un Renault 19 que circulaba por calle San Luis, chocó a un Reanult Clio que se dirigía hacia el oeste por calle Rosario del Tala.
Como consecuencia del impacto, el Clio hizo un trompo y chocó contra un Daihatsu que se encontraba estacionado sobre calle Rosario del Tala. Además, el Clio quedó mirando hacia la contra mano, producto del violento choque.
Según indicaron fuentes policiales a Elonce TV, en el Renault 19 viajaban tres personas que debieron ser trasladadas al hospital San Martín de la capital entrerriana, producto de los golpes sufridos en el accidente.
En tanto, una joven madre y su pequeña hija de casi dos años de edad, también sufrió heridas en el impacto y manifestaba fuerte dolor en el cuello, por lo que también fue trasladada al nosocomio paranaense para su atención médica.
Tras el choque ocurrido esta tarde, los vecinos de la zona, dijeron a Elonce TV que son frecuentes los accidentes en esa esquina y por tal motivo, piden la instalación de un semáforo en la intersección de calles San Luis y Rosario del Tala. Además, señalaron que "los automovilistas no respetan la velocidad, sobre todo, los que vienen bajando por San Luis. Tampoco respetan la prioridad de mano y por eso, todos los días hay un accidente", afirmó uno de los vecinos. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS