Paraná Ya jugó el primer amistoso

Arciero, el nuevo refuerzo de Patronato: "Lo tomo con mucha responsabilidad"

Rodrigo Sebastián Arciero viene de jugar en Independiente Rivadavia. "Creo que voy a otorgarle profesionalismo al plantel, me gusta estar siempre adentro de la cancha", dijo a Elonce TV.
Rodrigo Sebastián Arciero es el nuevo refuerzo de Patronato. El lateral, que viene de jugar en Independiente Rivadavia, se incorporó a los entrenamientos con el resto del plantel.

En diálogo con Elonce TV, explicó que "llegué con muy buenas expectativas e ilusiones. Creo que tenemos un muy buen plantel. Se está armando un gran equipo y estoy contento por esta oportunidad".

Este miércoles disputó su primer amistoso y manifestó que se está conociendo poco a poco con sus compañeros, quienes asegura que lo recibieron "de la mejor manera", al igual que el cuerpo técnico y los dirigentes.

"Sabemos que este torneo tenemos que hacer una buena campaña, engrosar el promedio pero estamos tranquilos y seguros de que vamos a poder lograrlo", expresó.

En ese sentido, dijo que "siempre uno busca nuevos objetivos y desafíos, esto es algo que me entusiasma y lo tomo con mucha madurez y responsabilidad. Creo que voy a otorgarle profesionalismo al plantel, me gusta estar siempre adentro de la cancha y espero hacerlo de la mejor manera". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS