Paraná Una forma de retribuir el buen trato que recibieron

Xiomara entregó su regalo de cumpleaños a la sala de onco-hematología del San Roque

Se trató de de 35 juegos de sábanas, toallas y toallones donados gracias a la solidaridad de la gente. La pequeña festejó su cumple con los chicos de la sala mientras continúa en etapa de mantenimiento por leucemia, supo Elonce TV.
“Gracias por colaborar”, fueron las cortas, pero no menos importantes, palabras de Xiomara, la pequeña que cumplió seis años el pasado 22 de noviembre y que como regalo había pedido juegos de toallas, toallones y sábanas para los niños de la sala de Sala de Onco-hematología del hospital materno infantil San Roque de Paraná.
Junto a la Asociación Arco Iris, hoy hicieron entrega de 35 juegos de sábanas, toallas y toallones gracias a la solidaridad de la gente. Además, Xiomara pudo concretar un segundo festejo de cumpleaños con quienes eran sus compañeritos de sala. “Ella continúa en etapa de mantenimiento por leucemia, disfruta de los paseos, va al Jardín y juega con sus amiguitos que hacía mucho no veía. Es muy lindo sentirse acompañado”, alentó la mamá de la pequeña ante Elonce TV.
En la oportunidad, la mujer agradeció enormemente la solidaridad de todos aquellos que colaboraron con el pedido solidario, y a todo el personal de todo el nosocomio, por el trato muy especial que tienen para con los chicos y las familias. En esa línea, fundamentó que la iniciativa de reunir elementos para la sala de onco del San Roque, no fue a causa de la falta de asistencia, sino como una forma de devolver el buen trato que recibieron en el nosocomio. “No pasa por la falta de asistencia, sino que en este caso, pasa por lo que uno ha vivido, como una forma de agradecer, de regalar, y siempre con ayuda de otros es más fácil”, alentó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS