Obras Paraná

Mejoraron el servicio de agua en el complejo Altos de Ituzaingó y en B° Antonini

La Municipalidad colocó en Altos de Ituizangó nueva cañería para ampliar caudales e incrementar la presión del suministro en ese sector de la ciudad. Las tareas beneficiarán a unas 200 familias.
Además, en Antonini se realizó un empalme de cañerías para optimizar el caudal y la presión en esa jurisdicción.
La intervención se llevó adelante en el marco del plan de obras para mejorar el funcionamiento del sistema de distribución de agua potable en distintas zonas de la ciudad, a través de diversas acciones en la red pública como empalmes, tendido de nuevas cañerías, reemplazo y maniobra de válvulas, entre otras.

En barrio Antonini

En este sector los trabajos consistieron en un empalme de cañerías para optimizar el caudal y la presión en esa jurisdicción, en las calles Álvarez Condarco, Ejército, Alvarado, Yancovich, Tomás Guido y Spano. Por su ubicación en una zona alta, se registraban inconvenientes históricos en la prestación del servicio.

Los trabajos se ejecutaron en la intersección de calles Paracao y General Alvarado. La obra, a cargo de personal municipal, consistió en la incorporación de un nuevo caño y su empalme a la red pública de la zona, para abastecer el suministro desde el centro de distribución Ejército.

Esta acción también forma parte del plan de obras que lleva adelante la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad.

NOTICIAS DESTACADAS