Internacionales EE.UU

Imágenes de la violenta irrupción de seguidores de Trump en el Capitolio

Pasadas unas horas de la violenta irrupción de los seguidores de Trump, la policía finalmente anunció que había retomado el control del Capitolio, aunque los manifestantes siguen ocupando los alrededores.
El Senado de Estados Unidos entró en un receso de su debate sobre los resultados del Colegio Electoral en donde iban a contar los votos electorales y convertir al demócrata Joe Biden oficialmente en presidente.
Hubo violentos incidentes con un grupo de manifestantes seguidores de Trump que irrumpieron en el interior del Capitolio y obligaron a la Policía a cerrar el edificio, donde también se encuentra la Cámara de Representantes.

El vicepresidente Mike Pence y muchos legisladores fueron evacuados con un gran operativo de seguridad.
Las imágenes de los manifestantes y seguidores de Trump dentro de la cámara del Congreso de Estados Unidos dieron la vuelta al mundo. Pasadas unas horas del ingreso, la policía finalmente anunció que había retomado el control del Capitolio, aunque los manifestantes siguen ocupando los alrededores a pesar de la entrada en vigor del toque de queda ordenado por la alcaldesa Muriel Bowser.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS