Internacionales Incidentes y detenidos

Pese a toque de queda: fiesta clandestina en Francia reunió a 2500 personas

Unas 2.500 personas se congregaron en una fiesta electrónica clandestina en un pueblo ubicado 330 kilómetros al oeste de París y la Policía desalojó el predio por violar el toque de queda sanitario, tras lo cual hubo incidentes y detenidos.
La rave ilegal se realizó en la primera noche del 2021 en un galpón abandonado del pueblo de Lieuron, cerca de Rennes.

La fiesta, que reunió a unas 2.500 personas de Francia, España y el Reino Unido, violó el toque de queda sanitario establecido desde las 20:00 hasta las 6:00, medida establecida para contener el rebrote de casos de coronavirus.

Con la llegada de los uniformados, la situación se tornó violenta, ya que varios de los asistentes a la rave se negaban a retirarse del lugar y comenzaron a arrojar piedras y botellas contra los efectivos.

Como consecuencia de las agresiones, algunos policías terminaron heridos y varias personas fueron detenidas.Francia registra hasta el momento 2.697.014 casos positivos de coronavirus y 64.892 muertes.

NA

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS