Internacionales

Pelé llora la muerte de Maradona: "Perdí un gran amigo y el mundo una leyenda"

La muerte de Maradona conmocionó a todo el mundo. El retirado astro del fútbol brasileño Pelé lamentó el fallecimiento del Diez y dijo: "Algún día patearemos una pelota juntos en el cielo".
La máxima figura histórica del fútbol brasileño, Edson Arantes do Nascimento, Pelé, se pronunció sobre la muerte de Diego Armando Maradona ocurrida este miércoles luego de que sufriera un paro cardíaco en su vivienda en Buenas Aires. Es triste "perder amigos de esta manera", dijo según reportó la agencia de noticias Reuters.

La leyenda del fútbol argentino murió este miércoles a los 60 años por un paro cardíaco en su casa. A través de su cuenta en Twitter, Pelé expresó: "Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS