Internacionales

Brasil superó las 152 mil muertes desde que inició la pandemia

Brasil superó los 152 mil fallecimientos desde el inicio de la pandemia de coronavirus, con 19 de los 27 estados con tendencia a la baja en el promedio diario de víctimas fatales. Hubo una leve baja en todo el país.
Brasil superó hoy los 152 mil fallecimientos desde el inicio de la pandemia de coronavirus, con 19 de los 27 estados con tendencia a la baja en el promedio diario de víctimas fatales.

Las secretarías de Salud estaduales informaron esta tarde que se llegó a las 152.460 víctimas fatales, incluyendo las 713 reportadas en las últimas 24 horas, informó la agencia de noticias Ansa.

Entre miércoles y jueves hubo una media móvil de 497 muertes en todo el país, que es el promedio de casos diarios de la última semana.

Fue el tercer día consecutivo con una media inferior a los 500 fallecimientos, algo que no ocurría desde mayo.

Por otra parte, la media mostró hoy una caída en 19 de los 27 estados del gigante latinoamericano, que es el segundo país en número de fallecimientos a nivel global, detrás de Estados Unidos.

En otro orden, este jueves fueron reportados 28.523 nuevos infectados y con ello el total acumulado subió a 5.169.386.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS