Internacionales Su estado de salud

Trump: "Empiezo a sentirme bien, la verdadera prueba será en los próximos días"

El presidente de los EEUU grabó un mensaje desde el Walter Reed Military Center, donde está hospitalizado por coronavirus. "Cuando vine aquí no me sentía tan bien, pero ahora estoy mucho mejor".
En medio de la creciente incertidumbre por el estado de salud de Donald Trump, el presidente de Estados Unidos volvió a utilizar Twitter para difundir un video en el que manifestó que se encuentra estable y que espera regresar pronto a sus actividades y retomar su campaña presidencial. Además, agradeció tanto a los profesionales de salud que lo rodean como a los líderes del mundo y a todos los que le enviaron mensajes de apoyo.

En un video subido a Twitter, en el que habla sentado junto a una mesa y con algunos documentos encima, Donald Trump afirma que concurrió al hospital militar Walter Reed no sintiéndose bien pero que ahora se siente mejor y que los próximos días serán "el verdadero test".

A lo largo del videoTrump señaló que se encuentra "mucho mejor" y que volverá pronto a la campaña, después de que fuentes de la Casa Blanca indicaran que la salud del Presidente era "muy preocupante".El mandatario aseguró también que "volverá pronto" para finalizar la campaña y calificó de "milagrosos" los tratamientos impartidos por los médicos, aunque aclaró que "el próximo par de días" será clave para ver cómo se desarrolla su enfermedad. También agradeció a los líderes internacionales por sus buenos deseos, así como a los miembros de su partido y sus rivales demócratas.

Trump, de 74 años, está "muy bien", informó hoy el médico de la Casa Blanca, Sean Conley, en una rueda de prensa frente al hospital militar Walter Reed, cerca de Washington, donde el presidente fue ingresado el viernes.

El presidente tuvo fiebre, tos, un ligera congestión pero los síntomas "se reducen y mejoran", agregó. En las últimas 24 horas no tuvo fiebre y el nivel de saturación de oxígeno es del 96%, es decir normal. El presidente utilizó el sábado Twitter para agradecer al personal médico y llamar a votar un nuevo plan de relanzamiento económico.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS