Internacionales Carolina del Norte, EEUU

Estaban casados hace 48 años, se contagiaron de covid y murieron de la mano

Una pareja de estadounidenses murió con pocos minutos de diferencia, luego de batallar durante varias semanas contra el coronavirus. Johnny Lee Peoples, de 67 años, y su esposa Cathy Darlene, de 65, fallecieron en Carolina del Norte.
Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa
Johnny y Cathy estuvieron casados durante 48 años y contrajeron el virus a comienzos de agosto. De acuerdo con su hijo Shane, luego de 30 días el estado de salud de sus padres "empeoró" y el personal médico de la unidad de cuidados intensivos (UCI) decidió reunirlos en una misma habitación: "Les juntaron las manos (..) y murieron con cuatro minutos de diferencia".

Shane Peoples asegura que fue una experiencia difícil la que vivió la pareja en el transcurso de la enfermedad, y que su estado de salud desmejoró rápidamente. Al principio sufrieron de fiebre y pérdida del gusto y tras dos semanas ambos tuvieron que ser ingresados a una unidad critica. Hizo un llamado para que las personas "tomen muy en serio" la situación en torno al covid-19.
"Las vidas de mamá y papá fueron robadas por un virus del que muchos bromean a diario o simplemente creen que es un engaño de algún tipo. Ambos se tomaron esta pandemia en serio y aun así se enfermaron y murieron", escribió esta semana Shane en Facebook.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS