Internacionales Conmoción en Colombia

Video: Madre se arroja de puente con su hijo y los rescatistas rompen en llanto

La mujer se lanzó desde un puente con el menor, mientras el niño le decía: "Mamá, no te tires". Tras la conmoción, los rescatistas rompieron en llanto y se los puede ver abrazados. EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR<
El suicidio de una madre con su hijo de 10 años ha causado conmoción en la ciudad de Ibagué, Colombia. La mujer se lanzó desde un puente de 100 metros con el menor abrazado, aún cuando el pequeño le decía: "Mamá, no te tires".
De acuerdo a información de "Espectador", la mujer fue identificada como Jessy Paola Moreno Cruz, y su hijo se llamaba May Ceballos.
Efectivos de la policía, bomberos, socorristas y equipos de asistencia psicológica intentaron disuadir a la mujer para que no se arrojara, pero no lograron que la mujer deponga su actitud.
La madre abrazó a su hijo y en pocos segundos cayó al precipicio, incluso, en una grabación que circula en redes sociales se escucha a un testigo gritar: "Dios mío, se tiró".
Tras la conmoción que causó el hecho, los rescatistas rompieron en llanto y se los puede ver abrazados y consolándose, debido a que no pudieron evitar que la mujer se arrojara.
Las causas que orillaron a la mujer a cometer este acto no han sido revelados hasta estos momentos.

EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS