Internacionales Perdió la mitad de su peso

Video: La increíble transformación del "niño más obeso del mundo"

Arya Permana, un niño de 12 años de Indonesia, quien fue conocido por pesar 200 kilos, se sometió a un tratamiento por el que perdió la mitad de su peso. Su transformación.
El "niño más obeso del mundo" se sometió un arduo tratamiento por el que perdió la mitad de su peso. Su recuperación conmovió en las redes sociales y el video que muestra su aspecto actual fue multiplicado y muy compartido.

Arya Permana, un niño de 12 años de Indonesia, se hizo mundialmente conocido por pesar 200 kilos en 2016. Su caso fue seguido de cerca en el último tiempo por la agencia Caters News, encargada de reunir el material.
Su historia de superación logró conmover a muchos. El video que muestra el proceso por el que pasó se volvió viral a través de las redes sociales.
Tras un tratamiento exhaustivo logró dejar atrás el mote de ser el "niño más obeso del mundo", para llegar a sus 100 kilos actuales.

Luego de haber estado postrado por su enfermedad, hoy en día el joven logra caminar 5 kilómetros todos los días y según se explica en el informe periodístico va por más. Arya tiene como sueño ser futbolista, es hincha del Liverpool de Inglaterra, por lo que tiene en sus planes bajar otros 40 kilos más.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS