Internacionales ¿Una travesura?

Una nena gastó una fortuna en Amazon para comprarse juguetes

La nena de seis años, Katelyn Lunt, le pidió permiso a su mamá para elegir una muñeca Barbie en el portal de Amazon, el gigante de compras online. Hasta ahí, nada fuera de lo común. La sorpresa llegó cuando un camión llegó a la vivienda.
El gran problema ocurrió cuando, finalmente, el correo privado llegó a la casa familiar en Estados Unidos. El hombre del delivery comenzó a bajar paquetes con las compras que se habían realizado desde la cuenta de la familia. Y allí la sorpresa fue total: la niña había gastado 350 dólares ($11.000) en juguetes, juegos de mesa y videojuegos.

"Nuestra familia llegó a casa y el camión se detuvo para sacar todas esas cajas", dijo Catherine Lunt, la madre de la pequeña, a Good Morning America.

Hasta ese momento, Catherine no sabía nada. Previamente ella le había dicho a Katelyn que podía pedir la muñeca, pero no sabía que la nena había hecho travesuras.

Aunque se trató de un gesto inocente, la familia sólo le dejó a la menor quedarse con la Barbie que le habían prometido y donó el resto de los juguetes a un centro de caridad de Saint Lake City, Utah.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS